Dom. Jul 14th, 2024

Vinculan a proceso a hombre que robó Kiosco en Villa de Álvarez

Por Redacción Jun22,2024 #FGE #robo
El hombre fue puesto a disposición del Juez de Control

Las indagatorias realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), permitió al Juez de Control vincular a proceso a Carlos Rafael “N” por el hecho que la ley establece como delito de robo calificado ocurrido al interior de una tienda de conveniencia de la cadena Kiosko ubicado en la colonia La Reserva la ciudad de Villa de Álvarez.

La carpeta de investigación establece que el pasado 19 de abril del año en curso, el imputado ingresó al lugar y luego de pedir a la cajera unos cigarros, el imputado la amenazó con un arma de fuego para que le entregara el dinero en efectivo que había en las cajas registradoras. Posterior a lograr su objetivo, el hombre huyó del lugar.

Tras los procesos correspondientes y al ser detenido mediante una orden de aprehensión, el hombre fue puesto a disposición del Juez de Control quien le dictó la auto de vinculación a proceso y como medida cautelar le impuso la prisión preventiva.

De esta manera la Fiscalía de Colima trabaja en la persecución y esclarecimiento de estos delitos que afectan el patrimonio de instituciones, empresas y de la población en general, priorizando siempre la reparación del daño y la justicia en favor de las víctimas.

Para las instituciones de seguridad y procuración de justicia, es importante contar con el apoyo de la población a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se insiste en el uso responsable de estas alternativas de comunicación directa con la autoridad.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *