Lun. Jul 22nd, 2024

Estudiantes de Ingeniería Civil presentan  detalles del CONEIC Colima 2024 al rector

El evento contará con la participación de destacados expositores y expertos

Grecia Gómez Reyes y Carlos Arias Castellanos, estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil (UdeC) y delegados del capítulo estudiantil ANEIC-UCOL (Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil), visitaron al rector Christian Torres Ortiz Zermeño para presentarle lo que será el XXXIII CONEIC Colima 2024, Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil, que se celebrará del 21 al 24 de noviembre en esta casa de estudios.

El evento contará con la participación de destacados expositores y expertos, quienes compartirán su conocimiento y experiencia a través de conferencias, talleres, foros, visitas técnicas y otras actividades para estudiantes del gremio.

El objetivo del congreso es fomentar el intercambio académico y profesional entre estudiantes de ingeniería civil de todo el país, así como promover la actualización de conocimientos y habilidades en el área.

En la reunión con el rector estuvieron presentes Jesús López de la Cruz, director de la Facultad de Ingeniería Civil, y Francisco Ventura Ramírez, delegado de Coquimatlán.

La ANEIC es una organización que representa a los estudiantes de ingeniería civil de México. Tiene como objetivo promover el desarrollo profesional y académico de los y las estudiantes de ingeniería civil, así como fomentar la investigación y la innovación en el área.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *