La alcaldesa de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, acompañada por agremiados a la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi), Delegación Colima, dio por terminados los trabajos de desazolve en ríos y arroyos del municipio.
De acuerdo con un comunicado de prensa, en una visita al arroyo Pereyra, a la altura de la colonia Arboledas del Carmen, la alcaldesa expresó la importancia de realizar trabajos preventivos que permiten brindar mayor seguridad a las familias villalvarenses durante el temporal de lluvias, época en la que los arroyos incrementan sus cauces.
Asimismo, agradeció el apoyo de la Canadevi y sus integrantes por hacer equipo con la administración municipal que encabeza y realizar esos trabajos que tienen un gran valor y un costo, el cual representa un ahorro de 6 millones de pesos a las arcas municipales.
En su intervención, el presidente de la Canadevi en Colima, Carlos Saucedo, señaló que entre los 4 arroyos intervenidos se retiraron cerca de 30 mil metros cúbicos de material, asimismo se hizo un trabajo muy importante en puntos difíciles o críticos para garantizar la seguridad de los villavarenses.
Finalmente, dijo a la alcaldesa que siempre contará con el apoyo de la Canadevi en trabajos que traigan beneficio y bienestar a la población.