• Jue. Feb 29th, 2024

Orilla Conade a la Selección Mexicana de Ciegos a comprar uniformes piratas    

PorAgencias

Ago 9, 2023 #Futbol

La Selección Mexicana para Ciegos buscará tener una participación destacada durante su participación en el Mundial de la especialidad a celebrarse en Birmingham, Inglaterra, entre el 18 y 27 de agosto, sin embargo, se han visto afectados ante la falta de apoyo por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

De acuerdo a lo difundido por el portal Mediotiempo, el apoyo de la Conade alcanzó solo para pagar el viaje, hospedaje e inscripción, mas no así para la compra de uniforme, por lo cual se vieron obligados a comprar productos piratas para poder competir.   

Por tal motivo, detalló Mediotiempo, los jugadores tuvieron que armar su cooperación para comprar un par de uniformes y el dinero que cada persona aportó fue de 300 pesos, resaltando que consultaron precio y calidad para tener una indumentaria muy parecida a la que usó el Tri Femenil.

“Compramos unos clones del que usó la Selección Femenil; los buscamos económicos y que fueran de un buen material. Nos costó 300 pesos cada uniforme. Fueron 2, 1 negro y 1 blanco, y toda la delegación también compró los suyos: el fisioterapeuta, el guía, tu servidor, todos”.

El estratega señaló que este tipo de cuestiones no es nada nuevo y en algunos casos anteriores han tenido que poner de su bolsa para completar o pagar algún viático o material que haya hecho falta. Además, remarcó, que su inscripción estuvo en duda porque el depósito tardó en realizarse por parte de la Conade, detalló.

Con información de Mediotiempo

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *