• Mié. May 22nd, 2024

Dembelé pasa el examen médico; Neymar y Verratti se entrenan con el primer equipo

PorEFE

Ago 10, 2023 #Deportes

El francés Ousmane Dembelé pasó el reconocimiento médico previo a su firma por el Paris Saint-Germain, mientras que el brasileño Neymar y el italiano Marco Verratti se entrenaron con el primer equipo a pesar de que Luis Enrique no cuenta con ellos.

El reconocimiento médico de Dembelé, de 26 años, tuvo un resultado positivo, según RMC Sport, de forma que podría firmar este viernes (11) su contrato, que sería por 5 años.

El jugador, de 26 años, llega procedente del Barcelona, donde ha pasado las últimas 6 temporadas, a cambio del pago de su cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Por otra parte, varios medios franceses recogen que Neymar y Verratti participaron en el entrenamiento del primer equipo a pesar de que el club les comunicó que no contaba con ellos.

El director deportivo, Luis Campos, y el entrenador, Luis Enrique, les comunicaron en persona la noticia e incluso les excluyeron de las fotos oficiales para la próxima temporada.

Sin embargo, Neymar y Verratti no han sido relegados a entrenar de forma separada con los apartados del primer equipo, a los que la dirección quiere convencer para que busquen una salida, excepto en el caso de Kylian Mbappé, represaliado por negarse a prolongar su contrato con el club.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *