Después de que la Selección Mexicana, dirigida por Jaime Lozano, quedó fuera de la Copa América 2024 tras no poder superar la Fase de Grupos, el defensor central del Tri, César Montes, mencionó ante los medios de comunicación que el quedar fuera de los 8 mejores del continente, “no lo llamaría fracaso, no lo etiquetaría así, hay que analizar que pasó, asimilarlo, tener nuestro duelo y seguir trabajando. Hay muchas cosas que engloban el resultado de hoy, cosas que vienen de atrás, cosas que no dependen de nosotros”.
De acuerdo a lo difundido por el portal Mediotiempo, el Cachorro se manifestó a favor de la continuidad de Jaime Lozano como director técnico de México luego de la prematura eliminación y también agradeció la entrega de los aficionados en todos los partidos que disputaron en el certamen.
“Este es el camino y hay que seguir… a la afición simplemente palabras de agradecimiento porque hoy se han entregado completamente. No me quedan más que palabras de agradecimiento, nosotros también nos entregamos hasta el final”.
El futbolista del Almería español reconoció su frustración porque el buen accionar defensivo que mostró la Selección Mexicana en los 3 juegos del Grupo B al solo admitir un gol, no fue suficiente para catapultar a la escuadra dirigida por el Jimmy Lozano a los Cuartos de Final.
“En lo personal me cuesta asimilarlo porque te hacen un gol de penal durante todo el torneo y con eso te quedas fuera, entonces eso es lo que me cuesta, al final es así, es futbol”.
Considera Santiago Giménez que los tropiezos forman parte del camino
Después de que el Tri no superó la Fase de Grupos, Santiago Giménez, señaló que “toca seguir con mucha Fe”.
El elemento del Feyenoord usó su cuenta de X (antes Twitter) para compartir con sus miles de seguidores un mensaje en el que expresó su sentir tras el nuevo fracaso que sumó el combinado azteca, detalló Mediotiempo.
“Es difícil asimilar que los tropiezos forman parte del camino, toca seguir con mucha Fe. Gracias a toda la afición por su apoyo incondicional”, escribió el Bebote.
Con información de Mediotiempo