• Dom. Mar 3rd, 2024

Inaugura Indira Ferias de Empleo para la Inclusión Laboral

PorRedacción

Ago 10, 2023

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva, acompañada de la delegada de Programas para el Bienestar, Viridiana Valencia e integrantes de su gabinete, inauguró en Villa de Álvarez la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral, dedicada a jóvenes, la cual se replicará en Manzanillo y Tecomán.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la gobernadora declaró que “para mí es importante considerar a nuestras juventudes y hacer un planteamiento de lo que significan para el Gobierno de Colima y el Gobierno de México que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Indira Vizcaíno reiteró que el Gobierno estatal y federal demuestran que la juventud es importante y están haciendo cosas para ellas y para ellos.

Subrayó que hoy, todas y todos los jóvenes que van a un bachillerato público reciben una beca sólo por estudiar, lo que les permite bajar los gastos familiares para que ellos puedan seguir estudiando.

Resaltó el Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, para quienes buscan una primera oportunidad de empleo y eso les permite adquirir experiencia y después les facilita encontrar un trabajo.

La gobernadora recordó que este año 2023, a todas y todos los estudiantes de universidades públicas del estado de Colima se les entregará una computadora gratuita.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *