• Mar. May 21st, 2024

Reconoce Unión y Armonía a Margarita por pagar fondo de ahorro

PorCésar Barrera

Ago 10, 2023

El dirigente del sindicato de trabajadores Unión y Armonía del Ayuntamiento de Colima, José Luis Velázquez, reconoció a la alcaldesa Margarita Moreno por ser la primera autoridad municipal en pagar el fondo de ahorro en una sola exhibición, lo que no sucedía en 6 años.

Consideró que este hecho demuestra su verdadero interés por las familias de las y los trabajadores, porque, a diferencias de las administraciones de Leoncio Morán y Héctor Insúa, se está pagando de nueva cuenta en una solo exhibición este este beneficio.

Adelantó que el pago de este fondo de ahorro será el viernes 11 de agosto, por lo que ayudará a los gastos familiares, entre ellos, el regreso a clases.

José Luis Velázquez afirmó que este beneficio aplica para trabajadores sindicalizados, de base y jubilados del municipio, y mencionó que este apoyo se complementa con el pago de la quincena el próximo martes 15 de agosto.

Finalmente, el líder de una parte de los trabajadores del municipio de Colima destacó que existe un diálogo fluido, permanente y respetuoso con la alcaldesa, existiendo una respuesta oportuna a los planteamientos que el Sindicato Unión y Armonía le realiza.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *