• Mar. May 21st, 2024

Concluye con éxito “Loromanía” y anuncian gran cierre hoy

Blanca Liliana Díaz Vázquez, presidenta del Voluntariado de la Universidad de Colima.Blanca Liliana Díaz Vázquez, presidenta del Voluntariado de la Universidad de Colima.

Blanca Liliana Díaz Vázquez, presidenta del Voluntariado de la Universidad de Colima, afirmó que hubo una gran respuesta y un gran éxito en la realización del Curso de Verano “Loromanía”, el cual concluye hoy y que tuvo un cupo de más de 500 niñas y niños, quienes se divirtieron y aprendieron durante 2 semanas.

“Tuvimos distintas actividades. Muchísimo deporte, muchísima recreación. Actividades de cultura, de arte. Tuvimos una actividad que se llamó Loro Artesano, con el personal del Museo de Artes Populares de la Universidad de Colima, y tuvimos muchas actividades llamativas y divertidas para las niñas y niños”.

Adelantó que hoy a las 6:45 de la tarde es la cita en el Polideportivo del Campus Central de la Universidad de Colima, donde se realizará la clausura oficial del curso de verano con la participación del Rector Christian Torres Ortiz Zermeño.

Invitó a todos los padres de familia que inscribieron a sus niñas y niños a participar y disfrutar este espectáculo de cierre del Curso de Verano “Loromanía”. 

Liliana Díaz destacó la alegría y felicidades de las niñas y niños que aprendieron jugando durante estas 2 semanas en el Polideportivo, quienes le expresaron su sentir para seguir divirtiéndose y que no acabara el curso de verano.

“Eso a mí me llena de satisfacción y también desde luego implica un reto más grande, porque cada año nuestro objetivo es que el curso de verano sea mejor todavía. Éste fue mejor que el año pasado y estoy seguro que el que viene será mejor que el que estamos terminando hoy”, expresó.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *