• Mar. May 21st, 2024

Anuncian Feria de Regreso a Clases del Ayuntamiento de Colima

PorCésar Barrera

Ago 11, 2023

Aracely Vargas, directora de Educación, Cultura y Recreación del Ayuntamiento de Colima, informó que la presidenta Margarita Moreno está preparando una Feria de Regreso a Clases, cuyo objetivo es apoyar a la economía familiar y la cual se denomina “Por el regreso a clases, ¡manos a la obra!”.

“Te invitamos a ser parte de este regreso a clases. Si vendes u ofreces un servicio de artículos escolares, ópticas, computación, clases extraescolares, calzado deportivo y escolar, material didáctico, escuelas de natación, baile, tenemos un lugar para ti. Invitamos a las personas a que nos llamen al 312 31 638 34 ext. 38305”, declaró.

Precisó que esta Feria de Regreso a Clases se realizará del 17 al 20 de agosto, en el auditorio Miguel de la Madrid, en el Centro Histórico, de 10 de la mañana a 8 de la noche, donde también se dará un servicio de ludoteca y estacionamiento gratuito en la compra de útiles escolares.

“Es un evento integral, pensando en todas las familias, no solamente en el tema de adquirir lo útiles escolares, ropa, uniforme, zapatos, sino además también orientación psicológica, atención de dentista y algunos cursos para papás, sobre todo aquellos que tienen que peinar a sus hijas, tendremos un curso de peinados para papás”, expresó.

En una entrevista con los medios de comunicación, la funcionaria municipal abundó que se tendrán pintacaritas, eventos artísticos y culinarios, con la participación Casserole para dar tips de desayunos escolares.

“Es un círculo virtuoso porque todos los involucrados salen ganando. Los que participa mueven la economía local de los comercios, también las familias tienen un ahorro para estar preparados y generamos más empleo y movimiento de la actividad comercial”, destacó.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *