La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, se reunió esta mañana con los gobernadores y mandatarias estatales de la región noroeste del país para revisar proyectos prioritarios.
En el encuentro, realizado en un hotel ubicado al sur de la Ciudad de México, participaron las personas titulares de los Ejecutivos de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Nayarit, Sinaloa y Sonora.
De acuerdo con información de Reforma, llamó la atención la asistencia de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, no sólo porque es de oposición, sino también por las críticas que ha recibido desde Palacio Nacional y sus desencuentros con Javier Corral.
Desde hace varias semanas, Sheinbaum realiza encuentros privados con gobernadores para exponer sus proyectos prioritarios -contemplados en su plan de trabajo-, así como escuchar propuestas de obras e inquietudes.
Sheinbaum llegó a las 10 de la mañana horas sin dar declaraciones. Antes arribaron el titular del IMSS, Zoé Robledo, quien repetirá en el cargo; Ariadna Montiel, Secretaria de Bienestar; y Lázaro Cárdenas Batel, futuro jefe de la Oficina de Sheinbaum.
Con información de Reforma