Javier y Enrique Orozco, Francisco Espinoza, Sergio Medina (diputado suplente del Distrito Local Electoral 10), así como simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tecomán, han anunciado que trabajarán de manera coordinada con la administración entrante liderada por Armando Reyna Magaña.
En una entrevista, Francisco Espinoza afirmó que el crecimiento del partido en el municipio se debe a los liderazgos sociales que se han enfocado en apoyar a las causas más vulnerables. Aseguró que continuarán en esa línea, apostando por la simpatía, el trabajo y la dedicación.
Espinoza calificó como “grandes” los compromisos tanto del partido como de la nueva administración, y aseguró que trabajarán “con mucho entusiasmo y con la firme intención de ayudar a quienes más lo necesitan, siempre fortaleciendo la colaboración con la administración municipal”.
Aunque no precisó una fecha exacta, Espinoza adelantó que se están incorporando importantes líderes al proyecto del PVEM, quienes serán presentados en su momento. Agregó que esas incorporaciones provienen de diversas comunidades y colonias, con el objetivo de que la población conozca más a fondo el trabajo que se realiza en el municipio.
Por el momento, informó que Javier Orozco asumirá su cargo como regidor en la administración municipal el próximo 15 de octubre, mientras que Enrique Orozco continuará como presidente del partido.
Además, subrayó que todos los que respaldan el proyecto del PVEM en el municipio trabajarán de manera coordinada con Armando Reyna Magaña, sumándose a la alianza con Morena, con el objetivo de ofrecer mejores resultados a los tecomenses.