El Chelsea hizo este domingo oficial el fichaje del portugués del Wolverhampton, Pedro Neto, que firmará por el club londinense para las próximas 7 temporadas por una cantidad de 63 millones de euros, según informó la BBC.
Neto, que llegó al Wolves procedente del Lazio en 2019, marcó 14 tantos y dio 21 asistencias en los 135 partidos oficiales que disputó en el que ya es su ex equipo. Con su fichaje, el Chelsea eleva el gasto hasta una cantidad cercana a los 216 millones de euros tras las incorporaciones de Kiernan Dewsbury-Hall, Renato Veiha, Omari Kellyman, Filip Jorgensen, Tino Anjorin, Bashir Humphreys, Tosin Adarabioyo, Aaron Anselmino, Caleb Wiley, Estevao Willian y Marc Guiu.
Además, la escuadra dirigida por Enzo Maresca espera incorporar en las próximas jornadas al delantero del Atlético de Madrid, Samu Omorodion y al portero Genk Mike Penders.
“Me siento muy agradecido por haber fichado por este club. He trabajado muy duro en mi carrera para estar aquí y estoy deseando saltar al campo con esta camiseta”, declaró el jugador de 24 años a los medios oficiales del Chelsea.