Mark Andrews, ala cerrada estelar de los Baltimore Ravens de la NFL, salió ileso de un accidente automovilístico en el que se vio involucrado, informó el equipo.
“Mark Andrews sufrió un accidente automovilístico mientras conducía hacia el Under Armour Performance Center. Fue examinado por el personal médico en nuestras instalaciones; no sufrió lesiones aparentes. Más tarde se unió al equipo”, escribieron los Ravens en un comunicado.
Baltimore no dio a conocer más detalles sobre el accidente, ni si hubo otras personas lesionadas.
El jugador de 28 años, una de las principales armas ofensivas de la franquicia, también publicó un mensaje en sus redes sociales en el que subrayó la importancia de seguir las medidas de seguridad al conducir.
“Agradezco los comentarios y buenos deseos de todos. Este es un gran recordatorio sobre la importancia de usar el cinturón de seguridad y permanecer alerta mientras se conduce un automóvil”, afirmó el 3 veces Pro Bowl.
A lo largo de sus 6 años de carrera en la NFL, Andrews ha lidiado con varias lesiones que han provocado que sólo haya podido jugar 2 campañas completas.
La más grave de ellas ocurrió el año pasado, cuando se lastimó el cuádriceps y el tobillo, lesiones que lo limitaron a sólo jugar 10 partidos.
El nacido en Scottsdale, Arizona, llegó a Baltimore reclutado en la tercera ronda del Draft 2018, desde entonces acumula 381 recepciones para 4,857 yardas y 40 anotaciones.
Los incidentes para los Ravens no pararon ahí. El equipo también anunció que Joe D’Alessandris, su entrenador de la línea ofensiva fue hospitalizado el fin de semana por enfermedad.
“El entrenador Joe D’Alessandris fue hospitalizado por una enfermedad aguda que requerirá tratamiento continuo durante un período prolongado de tiempo. Los corazones de toda la organización de Ravens están con ‘Joe D’ y su familia; continuaremos apoyándolos plenamente durante su recuperación”, señaló el equipo.
El entrenador en jefe de Baltimore, John Harbaugh, también le deseó pronta recuperación.
“El entrenador D’Alessandris es muy respetado y apreciado en nuestra organización. Mientras se concentra en su salud, le ofrecemos un apoyo inquebrantable”, dijo Harbaugh.