El quarterback Derek Carr se presentó este domingo con los New Orleans Saints en el triunfo 26-24 sobre los campeones Kansas City Chiefs en la semana uno de la temporada 2023 de la NFL.
Carr, quien llegó a Saints procedente de los Raiders, explotó desde la primera serie. Completó 6 de 8 envíos para 70 yardas que culminó con un pase a las diagonales hacia Keith Kirkwood que puso arriba a su equipo 7-0.
La defensiva local neutralizó al ataque liderado por Patrick Mahomes en el primer cuarto, limitó al Jugador Más Valioso en el Super Bowl LVII a sólo 15 yardas.
De nuevo en el terreno, la ofensiva de New Orleans regresó a la zona de anotación con un envío de 29 yardas hacia el novato Atorian Perry que colocó el marcador 14-0.
En el inicio del segundo cuarto Wil Lutz conectó un gol de campo de 36 yardas para alargar la ventaja 17-0.
Los monarcas reaccionaron antes del descanso, se acercaron 17-7 con un pase de anotación que atrapó Richie James.
Los Chiefs fueron impulsados por su defensiva en el tercer cuarto. Kahlef Hailassie interceptó y el ataque aprovechó el acierto con una serie que acabó en una recepción de touchdown de Justyn Ross que apretó el juego 17-14.
En la siguiente serie el equipo del entrenador Andy Reid dio la vuelta al marcador 17-21 con pase de Shane Buechele a Kekoa Crawford y amplió 17-24 con un gol de campo en el último periodo.
Saints regresó con un envío a Ellis Merriweather que los puso 23-24, aunque fallaron en la conversión de 2 puntos.
Parecía que Kansas City se llevaría la victoria, pero una intercepción devolvió la ofensiva de New Orleans al terreno para que Blake Grupe les diera el triunfo 26-24 con un gol de campo.
Con Saints, Alvin Kamara, quien tuvo 3 acarreos para 14 yardas, no estará en el inicio la temporada 2023; la NFL lo suspendió los 3 primeros juegos debido a que agredió a un hombre en febrero pasado mientras se encontraba en un hotel en Las Vegas, Nevada.