La Dirección de Mantenimiento y Conservación del Ayuntamiento de Villa de Álvarez está intensificando los trabajos de mejoramiento de vialidades, a través del programa “Operación Bacheo”.
Mediante un comunicado de prensa, la alcaldesa Tey Gutiérrez informó que 6 cuadrillas trabajan diariamente por el municipio y en los últimos días han aplicado 6 toneladas de asfalto, además de realizar labores para cubrir baches en las calles y avenidas afectadas por el temporal de lluvias.
Con “Operación Bacheo”, añade el boletín, en los últimos días se han hecho reparaciones en la avenida Xoloapan esquina Laguna de Pastores, de la colonia Solidaridad Cristóbal, donde la corriente de agua generada por las lluvias retiró parte del empedrado.
También se han hecho reparaciones en las avenidas Niños Héroes y Pablo Silva García, lo mismo en la calle Amatista, de la colonia Tabachines.
Tey Gutiérrez reconoció que una de las principales necesidades de Villa de Álvarez es la mejora de sus vialidades, ya que muchas de ellas están muy deterioradas, pues con el paso del tiempo solo han recibido mantenimiento menor, por lo que se prevé en las calles y avenidas más transitadas realizar obras de mayor relevancia.