El mexicano Checo Pérez (Red Bull) aseguró, tras terminar quinto en la clasificación del GP de los Países Bajos que han mejorado el coche tras “algunos problemas” en los entrenamientos libres y que el quinto puesto es “un buen resultado”.
“Podemos luchar a partir de ahí con la gente que tenemos delante. El objetivo para el domingo será recuperar algunas posiciones en la salida y asegurarnos un buen resultado”, explicó el mexicano en declaraciones facilitadas por Red Bull Racing.
El piloto de Guadalajara subrayó que la clasificación iba bien en la primera ronda hasta que su vuelta “se vio comprometida” por el británico Lewis Hamilton (Mercedes), lo que les obligó a sacar un nuevo juego de neumáticos nuevos y perderlo para la ronda final.
“Es lo que hay, pero creo que tenemos el ritmo y vamos a ser fuertes el domingo. Las condiciones han sido complicadas este fin de semana, especialmente el viento, así que se tratará de maximizar el rendimiento a partir de los datos que tenemos”, concluyó Pérez.