El alcalde electo de Colima, Riult Rivera, informó que todavía no está conformado su gabinete, pero está trabajando en ello y estará listo este septiembre; sobre el proceso de entrega-recepción, confió en que éste concluirá de manera armoniosa y en buenos términos.
“Espero que sea un proceso en buenos términos, un proceso adecuado y armonioso”, indicó Riult Rivera.
Precisó que, en el caso del Ayuntamiento de Colima, legalmente ya dio inicio el proceso de entrega-recepción, “es un proceso de varias semanas donde van a estar los equipos trabajando, unos recibiendo y otros entregando”.
Sobre su equipo de trabajo, Riult explicó que “es un tema que esteramos estructurando junto con nuestros líderes partidistas, los líderes del PAN y del PRI en el municipio, así como los líderes estatales, pero eso será hasta en el mes de septiembre”.
En cuanto a los perfiles de quienes integrarán su Gobierno, el alcalde electo mencionó que se buscan personas con muchas ganas de trabajar sirviendo a la población: “Buscamos gente que de verdad quiera trabajar para la gente, eso es lo primordial, que nadie vaya a perder el rumbo, a lo que venimos es a servir al pueblo de Colima”.