Los Dallas Cowboys superaron 17-33 a los Cleveland Browns en la semana 1 de la temporada 2024 de la NFL, en partido que sirvió para el debut como analista de televisión de Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia.
Brady, ganador de 7 Super Bowls, quien firmó un contrato por 375 millones de dólares para ser el comentarista estelar de la cadena Fox Sports por los próximos 10 años, se presentó junto a Kevin Burkhardt, voz principal de la cadena.
En el partido, Cowboys fue liderado al triunfo por Dak Prescott, quien pasó para 179 yardas y una anotación, también sufrió 3 capturas; una destacada actuación del quarterback que más temprano se convirtió en el jugador mejor pagado en la historia de la liga con un contrato de 240 millones de dólares por 4 años.
“Dak firmó el contrato más grande en la historia de la NFL. Ahora tiene que salir y demostrarlo”, dijo Brady sobre Prescott en su primer comentario.
Con los Browns, Deshaun Watson tuvo una decepcionante actuación, acumuló 169 yardas y un pase de touchdown; fue interceptado 2 veces y capturado en 6 ocasiones.
En otro partido, Baker Mayfield brilló con 4 envíos de anotación para la victoria de los Tampa Bay Buccaneers por 37-20 ante los Washington Commanders.
En Los Ángeles, Jim Harbaugh se presentó como entrenador en jefe de los Chargers con triunfo de 22-10 sobre Las Vegas Raiders.
En su partido, Seattle Seahawks venció 26-20 a Denver Broncos.