Con la finalidad de aminorar los daños en vialidades generados por las tormentas de los últimos días, el Gobierno de Villa de Álvarez colocará 6 toneladas de asfalto en calles y avenidas de la ciudad.
Según se dio a conocer a través de un boletín de prensa, la presidenta municipal Tey Gutiérrez Andrade, indicó que a través del programa “Operación Bacheo” la rehabilitación de vialidades se realiza de manera permanente, la cual ahora se ha intensificado con 6 cuadrillas de trabajadores del área de Mantenimiento, quienes todos los días recorren las calles del municipio para tapar los baches.
La alcaldesa indicó que con “Operación Bacheo” se llevan a cabo acciones que permiten dar solución momentánea a la gran cantidad de baches que surgen cada vez que cae una lluvia fuerte, y que no es otra cosa que el descuido de los gobiernos que no dieron el mantenimiento necesario a las vialidades de la ciudad, provocando un desgaste muy pronunciado que ahora cobra factura.
Detalló que con “Operación Bacheo”, en los últimos días se ha dado mantenimiento a la avenida J. Merced Cabrera, a la altura de Cuidad Natura y La Comarca; en avenida Diego García Conde, entre Pablo Silva y Benito Juárez; lateral del Libramiento Griselda Álvarez, entre Enrique Corona y J. Merced Cabrera, entre otras.
Asimismo, dijo que se están atendiendo las calles empedradas, pues los habitantes de los barrios y colonias merecen tener calles en buenas condiciones y que brinden seguridad a los automovilistas y peatones.