La tarde de este miércoles (11) fue asesinado a tiros Enrique Rodríguez Cayetano, alcalde electo del municipio de Xochiltepec, en Puebla.
De acuerdo con información difundida por Reforma, el futuro funcionario público fue atacado mientras se encontraba a bordo de su camioneta, cerca de la zona semirural conocida como “El Aguaje”.
Se reportó que al menos 4 sujetos con armas de fuego lo atacaron y uno de los disparos le impactó en la cabeza.
Su esposa, identificada como Lucía “N”, fue la familiar que identificó su cuerpo en un municipio ubicado a 87 kilómetros de distancia de Puebla capital, en la región Mixteca, detalla Reforma.
Apenas el pasado 2 de junio, Rodríguez Cayetano, quien admitió no tener experiencia política, ganó la elección municipal abanderado por el partido Fuerza por México.
En esta entidad, el pasado 2 de septiembre fue asesinado Ramón Camarillo Mirón, exaspirante morenista a la alcaldía de Quecholac, detalla Reforma.
Asimismo, el cuerpo del tío del senador priista, Néstor Camarillo, fue hallado con impactos de bala y huellas de tortura en una brecha cercana a los límites de la entidad con Veracruz.
Con información de Reforma