La alcaldesa Griselda Martínez aseguró que entregará un municipio donde logró descender los índices de violencia hasta 60%; asimismo, dio a conocer que este viernes (20) rendirá su ultimo informe al frente del Ayuntamiento de Manzanillo.
En ese sentido, la presidenta municipal refirió que ni siquiera la próxima presidenta de México lo logró como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, “ella lo más que logró fue 58%, de cuando ella llegó a cuando se fue”.
También destacó que hace 6 años recibió “una administración quebrada” y la que entregará el próximo 15 de octubre es un municipio con finanzas sanas.
“Nosotros llegamos a construir, a avanzar y transformar las condiciones que teníamos, yo vengo de la lucha de izquierda de hace 36 años y conozco de avanzar en contra de la corriente y de la adversidad, y llegué justamente a nadar contra corriente”, expresó.
Señaló que en su primer periodo al frente del Ayuntamiento de Manzanillo tuvo un gobernador en contra y ahora tiene una gobernadora en contra, además de las Legislaturas y el Cabildo en contra.
Griselda Martínez indicó que cuando no se tiene claridad de a qué llegas a un Gobierno, cuando no se tiene claridad de qué tienes que hacer con el poder cuando lo tienes, lo usas mal, “lo utilizas como lo hace mucha gente, para aplastar, para sobornar, para incidir en contra de las personas, se usa para aplastar en lugar de construir”.
En cuanto al evento donde rendirá el tercer informe de su segundo periodo de Gobierno, la alcaldesa de Manzanillo mencionó será en el jardín del Pez Vela, ubicado en la zona centro, e iniciará a las 6 de la tarde con eventos culturales y alrededor de las 7:30 de la tarde estará rindiendo cuentas a las y los manzanillenses.