En un emotivo encuentro con la sociedad colimense, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, dirigió este sábado un mensaje a las familias colimenses con motivo de su tercer informe de labores, en el que presentó los resultados del trabajo que durante tres años emprendió al frente del Ayuntamiento de Colima.
“Les dije que no les fallaría, no les fallé, les cumplí. La tarea de gobernar es incansable, tengo la seguridad que Colima es un mejor municipio que como lo recibimos», expresó Margarita Moreno quien asentó que al cierre de su gobierno entregará servicios públicos regularizados, cero deudas, así con el cumplimiento de pagos a las y los trabajadores de manera puntual, con obras y metas cumplidas”.
Luego de hacer el recuento de los proyectos exitosos en su administración, que ha logrado reconocimientos nacionales e internacionales como ‘Talacheando‘, “Mujeres Trabajando”, “Modelo de Justicia Cívica”, así como el impulso a programas sociales y servicios públicos que hicieron posible recobrar el orden y la limpieza que la ciudadanía requiere.
“Escuchar a la gente fue un sello de la administración; cambiamos el escritorio por la calle, estuvimos en barrios, colonias y comunidades, las prioridades fueron atendidas”.
“Hoy nos encontramos a menos de un mes del cierre de un ciclo, inicié mi encargo con el corazón lleno de alegría y orgullo, con la responsabilidad de servir al municipio que me vio nacer y terminó con la frente en alto, con la satisfacción del deber cumplido”, expresó la presidenta en un informe dinámico, acompañando con testimonios de los proyectos más destacados.
Acompañada por su familia y amigos, en el centro de convenciones Allegra a su máxima capacidad, con la presencia de invitados especiales entre beneficiarias de los programas de gobierno, líderes empresariales, sindicales y de la sociedad civil, Margarita Moreno afirmó que para construir el municipio que queremos es responsabilidad de todas y todas.