• Dom. Mar 3rd, 2024

Regresa Jorge De Frutos al Rayo Vallecano 3 años después

PorEFE

Ago 17, 2023 #Futbol

El extremo segoviano Jorge De Frutos, que ya estuvo cedido en el Rayo 6 meses en 2020, regresa traspasado por el Levante al conjunto madrileño y firma hasta 2028, según informaron ambos clubes tras cerrar la operación.

De Frutos, de 26 años, vuelve al Rayo tras una operación en la que el equipo vallecano ha desembolsado algo más de 4.2 millones de euros por su traspaso, de los cuales la mitad irán al Real Madrid, que mantenía el 50% de su propiedad.

El segoviano, que en los 6 meses que estuvo en el Rayo entre enero y junio de 2020 disputó 19 partidos y marcó 2 goles en Segunda, era una de las prioridades de la dirección deportiva que encabeza David Cobeño.

Su buen rendimiento en el Rayo le valió que el Real Madrid, que le tenía en propiedad, lo vendiese en el verano de 2020 al Levante, en el que las últimas 3 temporadas ha sido uno de los jugadores más destacados con 112 partidos disputados, 13 goles marcados y 23 asistencias repartidas.

Jorge De Frutos tendrá que pelear por un puesto en los extremos del Rayo con Isi Palazón, Álvaro García, Andrés Martín y el caboverdiano Bebé.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *