En su siguiente juego contra Rayados, los rojiblancos intentarán aumentar a 8 los partidos consecutivos sin recibir gol como locales, lo que les permitiría establecer un nuevo récord.
Actualmente, están empatados con las marcas logradas en 1965 y 1972, con 7 partidos sin goles en contra. Además, el equipo dirigido por Fernando Gago buscará llegar a 10 partidos invictos en casa, con 6 victorias y 3 empates hasta ahora.
El récord de 11 juegos invictos pertenece a Matías Almeyda, quien lo consiguió en el Clausura 2017, cuando Chivas también ganó el título de Liga.
En cuanto a la plantilla, Gilberto Sepúlveda está disponible para el partido contra Monterrey, tras recuperarse de una lesión muscular que lo dejó fuera de los encuentros ante América, León y Cruz Azul.
Sin embargo, Cade Cowell sigue en proceso de recuperación de una lesión muscular y no estará listo para el Clásico Tapatío contra Atlas. Se espera que Cowell esté disponible para el partido de la jornada 12 frente a Pachuca, el 19 de octubre, después de la fecha FIFA.
Con información de El Universal.