Rayados de Monterrey jugará con una alineación alternativa su último compromiso en la Leagues Cup 2023, el cual será el partido por el tercer lugar ante el Philadelphia Union en el Subaru Park.
De acuerdo a información de TUDN, Fernando Tano Ortiz pretende no arriesgar a sus mejores hombres para este duelo, donde ya no hay absolutamente nada en juego más allá del honor de finalizar como el tercer mejor equipo de la competencia.
Luego de caer ante el Nashville en las Semifinales del torneo binacional, la plantilla regiomontana realizó este jueves el viaje a Pennsylvania para concentrarse de cara a su siguiente cotejo, el cual será el séptimo en el último mes en la Unión Americana, detalló TUDN.
Si bien Monterrey ya no tiene mucho porque jugar, es importante mencionar que la Leagues Cup reparte boletos a la próxima Concachampions a los 3 primeros lugares. Rayados está clasificado, pero un triunfo de su parte provocaría la clasificación del León a la próxima edición torneo de la Concacaf.
Con esta determinación, detalló Mediotiempo, Ortiz y su cuerpo técnico ya preparan al equipo regio para el regreso a la actividad en el Apertura 2023 de la Liga MX contra Cruz Azul.
El partido contra La Máquina, que ahora tiene a Joaquín Moreno como timonel, está programado para el próximo domingo 27 de agosto a las 8:05 de la noche en el Estadio BBVA Bancomer.
Con información de Mediotiempo