El argentino Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez, el español Jordi Alba y otros jugadores del Inter Miami cumplieron los deseos de 23 niños con enfermedades graves de la organización benéfica Make a Wish y les recibieron en Miami en un evento de 4 días organizado por el club rosado.
Los niños, procedentes de Estados Unidos y del extranjero, de Canadá a Israel, pudieron conocer a la plantilla del Inter Miami, incluido un Messi que se mostró sonriente estrechando las manos de sus seguidores, informó este jueves el equipo de Florida.
El evento, organizado en colaboración con Royal Caribbean, incluyó experiencias especiales para el grupo de niños, que también pudieron asistir a un entrenamiento del Inter Miami.
“En el corazón del espíritu del lema de Inter Miami Libertad para Soñar está la creencia de que perseguimos nuestros sueños con valentía y apoyamos a nuestros aficionados y a la comunidad para que cumplan los suyos”, dijo Jorge Mas, propietario gerente de Inter Miami CF.
“Aliarnos con nuestro socio principal Royal Caribbean y Make–A–Wish para hacer los sueños de estos extraordinarios niños realidad es un recordatorio inspirador de que el fútbol es más que un juego”, añadió.