Los campeones Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers confirmaron su condición de favoritos al superar por 10-17 a Los Angeles Chargers y 30-13 a New England Patriots, en sus respectivos juegos de la Semana 4 de la temporada 2024 de la NFL.
Los Chiefs mantienen paso perfecto con 4 triunfos en primer lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC, en inglés), en la que Chargers es segundo con 2-2.
En el juego destacó la actuación de Travis Kelce, ala cerrada, quien se convirtió en el líder histórico de recepciones de Kansas City con 917; superó al histórico Tony González, quien tenía el récord con 916.
En los controles de Kansas City, Patrick Mahomes pasó para 245 yardas y una anotación; sufrió una intercepción y 3 capturas.
En el partido en el que los gambusinos derrotaron a Patriots, Brock Purdy pasó para 288 yardas y un touchdown para los 49ers. En su ofensiva terrestre brilló Jordan Mason con 123 yardas y una anotación.
San Francisco ocupa el segundo lugar del Oeste de la Conferencia Nacional (NFC, en inglés) con marca de 2-2. Los Pats son últimos en el Este de la AFC con récord de 1-3.
En Arizona, Washington Commanders se afianzó en la punta del Este de la NFC, apaleó 14-42 a los Cardinals que comparten el fondo del Oeste de la Nacional con los Rams con marca de 1-3.
En la ofensiva terrestre de Commanders lucieron Brian Robinson con 101 yardas y un touchdown y Jeremy McNichols, 68 yardas y 2 anotaciones. El quarterback Jayden Daniels pasó para 233 yardas, un pase a las diagonales y logró un touchdown por tierra.
En otro partido, los Raiders vencieron 20-16 a Cleveland Browns.