Dom. Jun 23rd, 2024

Sporting de Portugal se impone al Casa Pia con doblete de Paulinho

Por EFE Ago18,2023 #Futbol

El Sporting de Portugal batió al Casa Pia por 1-2 en un derbi lisboeta en el que el delantero portugués Paulinho, autor de un doblete, volvió a ser el garante de su conjunto.

Después de su gol en el minuto 99 en la victoria por 3-2 ante el Vizela el pasado sábado, Paulinho volvió a ser la estrella y anotó 2 tantos que aseguraron el triunfo del Sporting en el que fue su partido número 100 con el equipo.

La victoria de los verdiblancos comenzó muy pronto, en el minuto 3, cuando Paulinho remató de primeras un centro de Esgaio, que acabó siendo lo más destacado de una primera parte en la que Casa Pia apenas inquietó la portería del madrileño Antonio Adán.

Sin embargo, en la segunda parte, cuando el Sporting parecía tener el control del choque, el Casa Pia empató por mediación del brasileño Clayton, que en el minuto 58 se escapó de los centrales verdiblancos para poner de nuevo las tablas en el marcador.

Las celebraciones del Casa Pia fueron prematuras, ya que cuatro minutos después los “leones” volvieron a ponerse por delante, y de nuevo gracias a Paulinho, que recibió un centro raso de Nuno Santos desde la izquierda, se giró y disparó para marcar el gol postrero.

La segunda ronda de la Liga portuguesa prosigue este sábado con el campeón Benfica, que recibe al Estrela da Amadora en su Estadio da Luz, mientras el Oporto acoge el domingo al Farense.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *