• Dom. May 19th, 2024

Reciben alumnos de primer ingreso charlas de inducción sobre acreditación deportiva

Con el objetivo de que los alumnos de recién ingreso a la Universidad de Colima tengan una correcta inscripción y sepan los mecanismos que deben seguir para poder acreditar de manera satisfactoria sus actividades deportivas, se brindaron en el campus Colima, Manzanillo y Tecomán, charlas de inducción e información sobre las acreditaciones deportivas.

Como parte del programa del departamento de acreditaciones deportivas de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, en Manzanillo se dieron estas charlas en los bachilleratos 8, 9 y en el de Enfermería, en el campus Tecomán se brindó la atención en los bachilleratos 20, 5, 6 y 35.

En el Campus Colima se dieron estas platicas en la Facultad de Ciencias de la Educación, Facultad de Enfermería, Facultad de Telemática y Facultad de Medicina.

Las charlas continuarán le próxima semana en los diferentes bachilleratos y facultades universitarias con el objetivo de atender la mayor cantidad de alumnos posibles.

El inicio de inscripción a las actividades deportivas inició este viernes 18 de agosto y finaliza el día 1 de septiembre.

Es importante señalar que cada alumno debe cubrir un total de 32 horas de acreditación a lo largo de las 3 parciales del semestre.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *