Mié. Jun 19th, 2024

Podrían hoy registrarse intervalos de chubascos en algunos municipios de Colima

Por Redacción Ago19,2023 #Colima

De acuerdo con un boletín de prensa emitido por Gobierno del Estado, se prevé que para este sábado 19 de agosto, de acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que en algunos municipios de Colima puedan registrarse intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de hasta 50 milímetros.

Asimismo, se menciona en el comunicado de prensa que el huracán Hilaryse aproximará a la costa occidental de la Península de Baja California, su amplia circulación incrementará los efectos del monzón mexicano, produciendo lluvias muy fuertes a intensas en el noroeste de México, la Península de Baja California y el occidente del país.

De la misma manera también se prevén para hoy temperaturas máximas en la entidad, de acuerdo con el SMN por lo que el estado de Colima podría alcanzar hasta 35 grados Celsius, lo mismo para Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Zacatecas, Morelos, Puebla (norte y suroeste) y Guerrero.

El organismo perteneciente a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó en su reporte de las de las 6 de la mañana que el Pacífico Centro espera cielo nublado con lluvias al amanecer y ambiente templado, así como fresco y con bancos de niebla en zonas serranas. Lluvias muy fuertes en Nayarit, Jalisco y Michoacán, así como fuertes en Colima.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *