A unas horas de la toma de protesta de las y los nuevos alcaldes, el dirigente estatal del PRI Enrique Rojas Orozco, aseguró que como partido no solamente serán críticos con los gobiernos municipales en donde son oposición, sino también con los emanados de la coalición “Fuerza y Corazón por Colima”.
En ese sentido, el dirigente priista los exhortó a no perder de vista que lo más importante es la población: “No perdamos de vista que lo más importante es la población, ojalá nos desprendamos de fobias partidistas, que se concentren en servir a la gente y que tengan muy claro que la función de una o un presidente son los servicios públicos”.
Consideró que en la medida que se cumpla con los servicios públicos, darán cuenta de que son buenos gobiernos; “el exhorto es para todos, pero enfáticamente para los nuestros, porque nosotros queremos que en los 3 municipios en donde gobierne la coalición, se den buenos resultados”.
Reiteró que aspiran a que los mejores gobiernos municipales sean los de Coquimatlán, Villa de Álvarez y Colima.
El dirigente estatal del PRI dijo que rumbo al 2027, su partido tiene un proyecto piloto en Tecomán, municipio que electoralmente no les ha favorecido, “será un ejercicio para fortalecer la estructura con líderes sociales”.
Adelantó que ya se capacitó a los coordinadores de zona y a los sectores, y están avanzando.