La alcaldesa de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, quien este martes 15 de octubre iniciará su segundo periodo en la administración municipal, informó que la mayoría de las y los funcionarios públicos se mantendrán en sus cargos, aunque habrá “pequeños cambios”.
“La mayoría repite. Vamos a hacer solo algunos pequeños cambios que son importantes, y también hay que darle oportunidad a otras personas. Son muy pocos (los cambios)”, expresó al ser entrevistada por reporteros y reporteras.
En ese sentido, Esther Gutiérrez dio a conocer que este miércoles 16 de octubre, a las 7 de la mañana, estará informando a la opinión pública sobre los cambios en el gabinete de primer nivel. “No tengo prisa por hacer cambios, los iremos generando poco a poco, porque mi gabinete está muy bien conformado y, sobre todo, la administración está funcionando correctamente”, explicó.
Por otra parte, Esther Gutiérrez deseó a Rosa María Bayardo, alcaldesa de Manzanillo, a cuyo acto de toma de protesta asistió, “una administración exitosa. Sé que, como mujeres, podemos administrar muy bien un municipio. Ya lo hemos demostrado, y estoy convencida de que en esa sinergia podemos construir muchas cosas juntas”.