La alcaldesa electa del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Guadalupe Solís Ramírez, quien este martes 15 de octubre, a las 5 de la tarde rendirá protesta como presidenta municipal, aseguró que, gracias a la buena coordinación con los gobiernos del estado y federal, a su municipio no le irá mal.
“Me siento tranquila porque haremos un buen trabajo, especialmente porque tenemos buena coordinación con el Gobierno federal y el Gobierno del estado. Entonces, a Cuauhtémoc no le puede ir mal, ya que estamos en el mejor momento”, indicó.
De igual manera, reiteró que su equipo de trabajo estará integrado por perfiles con gran capacidad para ocupar los diferentes cargos.
Solís Ramírez afirmó que trabajará con entusiasmo en el municipio, ya que los puestos son temporales. “Quiero dejar un legado importante en Cuauhtémoc”, expresó.
También aseguró que trabajará en coordinación con las alcaldesas y los alcaldes de todos los municipios del estado, con el objetivo de que le vaya mucho mejor a la entidad.
En cuanto a los Festejos Charrotaurinos Cuauhtémoc 2024, Guadalupe Solís informó que, a partir del 16 de octubre, continuarán actividades como el Toro de 11, los recibimientos en el casino y la corrida de toros, los cuales tendrán precios accesibles. Además, se mantendrán eventos culturales afuera del templo y junto al jardín principal.
Finalmente, adelantó que, para el cierre de dichas fiestas, el próximo 24 de octubre, se ofrecerá un concierto de Saúl “El Jaguar”, el cual será totalmente gratuito.