El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, llamó a las y los nuevos funcionarios municipales a ser muy responsables con el gasto público y a trabajar en equipo.
“Que tengamos esa cercanía tan necesaria para poderles servir bien a las y los colimenses, que es la misión fundamental de cada una y uno de los servidores públicos, ya sean funcionario o trabajadores”, mencionó.
León Alam aseguró que las y los trabajadores sindicalizados estarán poniendo su mejor empeño como lo hicieron el pasado martes 15 de octubre y ayer 16, para que los servicios públicos no se detuvieran y se trabaje normal.
Señaló que estos días el equipo del sindicato ha sacado adelante el trabajo de recolección de basura, de alumbrado público, el de parques y jardines, las unidades de bacheo, “todo supervisado en este momento por el sindicato como parte fundamental del equipo de Riult Rivera, nos invitó a hacerlo y así lo estaremos haciendo todos los días durante la administración de Riult”.