• Vie. Feb 23rd, 2024

Localizan restos óseos en lugar donde desaparecieron los 5 jóvenes de Lagos de Moreno

La Fiscalía de Jalisco realizó un cateo como parte de la búsqueda de los jóvenes y, al darse el hallazgo, lo integraron en la carpeta de investigación.

Autoridades de Jalisco anunciaron que localizaron segmentos óseos y armas en un terreno privado en el municipio de Lagos de Moreno, donde desaparecieron 5 jóvenes el pasado 11 de agosto.

La Fiscalía de Jalisco realizó un cateo como parte de la búsqueda de los jóvenes y, al darse el hallazgo, lo integraron en la carpeta de investigación.

Fueron localizados, además de los restos óseos, 5 machetes, 2 armas punzocortantes, una motosierra, un marro y “otros indicios”, notificó la Fiscalía.

“Todo lo anterior fue allegado a la carpeta de investigación y se continuará trabajando bajo los protocolos establecidos, entre ellos operativos, entrevistas, análisis de videograbaciones, entre otros, para dar con el paradero de Roberto, Uriel, Diego, Dante y Jaime, quienes cuentan con denuncia de desaparición desde el pasado 11 de agosto”, notificó la instancia.

El comunicado termina indicando que toda la información que se ha ido conociendo ha sido notificada a las familias y que la Fiscalía continúa trabajando “de manera ininterrumpida” hasta dar con el paradero de los jóvenes.

El 17 de agosto, autoridades jaliscienses ya habían notificado lo que dijeron “parecieran ser” restos óseos y 4 cráneos con huellas de calcinación, pero sin poder determinar rasgos físicos, edad o sexo.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *