La alcaldesa de Colima, Margarita Moreno, oficializó la entrega de obras que mejoran la accesibilidad de personas con discapacidad visual y motriz en la colonia Fátima, obras que, dijo, acreditan el cumplimiento de un compromiso más a favor de las familias.
Según un comunicado de prensa, Margarita Moreno compartió que apoyar a las familias de la colonia Fátima, pero sobre todo a las más vulnerables, le da mucho gusto y le recuerda la labor altruista que realizó su madre, cuyo ejemplo sigue al beneficiar a las familias.
Margarita Moreno destacó que esa obra es integral, porque representó una inversión para repavimentar la calle Motolinía, desde la calle Sor Juana Inés de la Cruz, hasta la avenida Pino Suárez, así como la instalación de huellas podotáctil en este mismo segmento.
A su vez, Omar Cruz Carrillo, director general de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima, afirmó que esta obra beneficia a 489 personas con discapacidad motriz o visual en esta colonia, desde la calle Sor Juana Inés de la Cruz, comprendiendo cerca de 3 mil metros cuadrados hasta la avenida Pino Suárez.
Precisó que los trabajos incluyen la instalación de 390 metros lineales de huella podotáctil para guiar a personas con discapacidad visual, suministro y colocación de huellas, así como trabajos que complementan la repavimentación de estas vialidades de la colonia Fátima.