El técnico del AEK, Matías Almeyda, fue contundente al mencionar que no regresará a dirigir al Guadalajara y dejó en claro que todo lo que se ha publicado en los medios de comunicación sobre una segunda etapa es completamente falso.
“Para México: llevan más de un mes escribiendo. Chivas es un club grande. En 2 años y medio llegamos a 7 finales y ganamos 5 títulos. Queda algo. Lo que se ha escrito es mentira. No tengo tiempo. Mi energía siempre es que gane el AEK. No miento”, declaro El Pelado.
Según publica ESPN, Almeyda dirige al AEK desde junio del 2022 y aceptó que “en años anteriores he recibido ofertas de otros clubes”.
“La gerencia se enteró primero. No voy de atrás. Así es como opero. Así que ahora mismo no tengo ninguna sugerencia de nadie. Si Dios quiere, seré el entrenador del AEK durante mucho tiempo”, aseguró el estratega sudamericano.
Almeyda mencionó que el AEK es el equipo en el que está enfocado y fue claro al mencionar que “he dicho más de una vez que encontré mi lugar aquí, y soy uno de los que lo digo de una vez. Ojalá pudiera estar aquí por mucho tiempo todavía”.
“En cuanto a la primera pregunta, agradezco a la gente del AEK. Siempre es importante cuando los resultados no salen es importante tener ese apoyo. Lo apreciaré por siempre. El valor y la forma en que somos evaluados en función de los resultados siempre se puede reducir. Es normal. Me hace feliz que la gente de AEK me demuestre su cariño. Cuando los resultados no son positivos, en el camino que camino me saludan y me dicen palabras cálidas. Para mí es importante”, dijo.
Con información de ESPN