El alcalde de Colima, Riult Rivera, dio inicio al programa “Día a día, beneficios para ti”, encabezando un evento en la colonia Nuevo Milenio II.
De acuerdo con un comunicado de prensa, el evento se desarrolló en la calle Hacienda Nogueras.
Al inicio del programa “Día a día, beneficios para ti” acudieron dirigentes de las colonias de las zonas oriente y sur del municipio, así como presidentes y presidentas de comités de participación ciudadana, quienes insistieron en peticiones que ya habían planteado a Riult Rivera durante su campaña.
Luego de escuchar las distintas participaciones, Riult Rivera, anunció que, como respuesta a las solicitudes recibidas, hoy arranca el programa “Día a día, beneficios para ti”, con el que se pretende dar respuesta inmediata a las necesidades planteadas.
Agradeció la bienvenida del representante de la Asociación Ganadera Local de Colima y señaló que se siente identificado con ese sector. “Juntos vamos a trabajar en beneficio del sector ganadero y agropecuario de este municipio; tengan la certeza de que pronto nos sentaremos a trabajar en los temas pendientes, pues el año está por concluir y queremos iniciar el 2025 con mucha fuerza en el sector rural y ganadero”.
Durante su mensaje, Riult Rivera indicó que esa primera acción marca el inicio del programa “Día a día, beneficios para ti”, al que el Ayuntamiento de Colima le tiene mucha confianza por el trabajo en equipo que se estará realizando.
Expresó: “Nuestra dinámica será trabajar todos los días en las calles, cercanos a la gente, resolviendo problemas urgentes en lo que resta del año y planeando para ser muy productivos en el 2025”.
Posteriormente, el alcalde de la capital del estado, junto con los integrantes del Cabildo, líderes de colonias y otros invitados, dieron el banderazo de arranque para la rehabilitación de la calle Hacienda Nogueras, en la colonia Nuevo Milenio II, en el tramo comprendido entre la avenida Acapulco y el Libramiento Ejército Mexicano.
En esa obra, con recursos propios del ayuntamiento, se comenzó la renivelación, colocación de balastro y compactación de la calle, atendiendo de manera inicial 500 metros lineales.