• Mié. May 29th, 2024

Anuncian gemelas Alayeto su retirada del pádel a final de temporada

PorEFE

Ago 23, 2023

Las padelistas gemelas españolas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, anunciaron en un breve comunicado en sus redes sociales que pondrán fin a su carrera al final de la presente temporada.

“Nunca hubiéramos imaginado, allá por el 2009, cuando empezamos con este hobbie, lo mucho que nos aportaría este deporte, y lo que íbamos a disfrutar y sufrir del camino que nos esperaba. Toda la vida, dedicadas a entrenar y a competir, y nunca estás preparada para decir adiós”, empezaron por expresar las gemelas atómikas.

Las zaragozanas conocidas como una de las parejas icónicas del pádel femenino, logrando el número uno del ránking durante 4 temporadas – 2014, 2015, 2017 y 2018 -, revelaron que fue una decisión meditada y madurada: “No ha sido una decisión fácil, pero si muy meditada y madurada. Hemos sido muy felices y ahora deseamos emprender nuevos caminos personales y profesionales, a los que nos entregaremos en cuerpo y alma, tal y como hemos hecho siempre”.

“Disfrutaremos de esta segunda mitad del año con la máxima intensidad y exprimiremos cada momento que nos queda dentro de la pista”, señalaron.

En 2021, a Mapi le fue diagnosticado esclerosis múltiple recurrente remitente, algo que les cambió la vida, pero no les impidió de seguir haciendo lo mejor que saben.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *