Miami Dolphins venció este lunes 23-15 a Los Angeles Rams, rompiendo una racha de 3 derrotas consecutivas y colocando su récord en 3-7 en el Este de la Conferencia Americana, igualando a Jets y Patriots. Los Rams, por su parte, mantienen un 4-5 que los sitúa terceros en el Oeste de la Conferencia Nacional.
Los Dolphins abrieron el marcador con una serie ofensiva de 5 jugadas que recorrió 70 yardas, coronada por un acarreo de Malik Washington para poner el 7-0. La defensiva de Miami destacó en el segundo cuarto cuando Calais Campbell desvió un pase de Matthew Stafford, permitiendo la intercepción de Anthony Walker, que derivó en un gol de campo y amplió la ventaja a 10-0.
La mitad del segundo cuarto estuvo marcada por pérdidas de balón. Christian Rozeboom interceptó para los Rams, pero en su primera jugada ofensiva, Kyren Williams perdió el balón, recuperado por Kendall Fuller para Miami. Los Dolphins también tuvieron un balón suelto cuando Jared Verse golpeó a Tua Tagovailoa y recuperó el balón, lo que los Rams aprovecharon para un gol de campo, cerrando el marcador 10-6 al descanso.
En el tercer cuarto, un pase de touchdown a Tyreek Hill extendió la ventaja de Miami a 17-6. Los Rams respondieron con el tercer gol de campo de Joshua Karty, poniendo el marcador en 17-9. En el último cuarto, 2 goles de campo de Jason Sanders aseguraron la victoria de Miami, mientras que los Rams, sin éxito en sus intentos de touchdown, sólo lograron acercarse con otro gol de campo, dejando el marcador final en 23-15.
El esquinero Kendall Fuller salió del juego por una conmoción cerebral en el tercer cuarto.
La semana 10 inició el jueves con el triunfo de Ravens 35-34 sobre Bengals. El domingo destacaron victorias en el último segundo, como la de Chiefs 16-14 sobre Broncos, 49ers 23-20 ante Buccaneers, y Lions 26-23 frente a Texans. Las palizas de Eagles 34-6 a Cowboys y Cardinals 31-6 a Jets también sobresalieron.