El Gobierno del estado, a través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), informa que como parte de los trabajos de la ampliación de la autopista tramo Armería-Manzanillo, a partir de este viernes 25 de agosto, la empresa encargada de la obra desviará el tránsito en aproximadamente 800 metros del cuerpo carretero a la altura del kilómetro 84+800 al 85+660.
Según detalla un comunicado de prensa, la reducción de carriles tendrá una duración estimada de 60 días, y obedece a maniobras de corte y acarreo de material en dicha zona, necesarias para la ampliación del tercer carril y el acotamiento de la esta autopista.
En tanto se desarrolla la obra, los carriles dispuestos funcionarán a contraflujo -carril izquierdo sentido Armería- por lo que se pide a la ciudadanía tomar sus precauciones y reducir la velocidad, para evitar accidentes.
Estas medidas se realizan para garantizar la seguridad de los usuarios que a diario utilizan la vialidad y con ello evitar accidentes. Una vez terminados los trabajos en la zona, el tránsito regresará a su estado original.