Luego de informar que el próximo 31 de agosto rendirá su informe ante la clase trabajadora, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Gobierno del estado, Martín Flores Castañeda, aseguró que ya se tiene un avance del 70% en su plan de trabajo.
“Se ha atendido en un 70%, tenemos proyectos que iniciarán después del informe, como es el Centro Social Sindical en el fraccionamiento Palma Camino Real; tenemos infraestructura para Manzanillo y Tecomán, pero todos los demás proyectos presentes en el Plan de Trabajo 2022-2027, se están atendiendo”, aseguró.
Martín Flores dio a conocer que rendirá cuentas sobre las finanzas de la organización sindical, el jueves de la próxima semana a las 6:30 de la tarde en Casino de Los Burócratas.
El dirigente sindical adelantó que el sindicato tiene finanzas sanas, “con programas, con financiamiento blando, que estimula el crecimiento profesional con recursos propios y que garantiza la seguridad laboral”,
Refirió que el Sindicato promueve programas de vivienda, deporte, recreación familiar, capacitación, así como la defensa de derechos y conquistas laborales.
“Daremos cuentas claras a trabajadores de cómo los recursos que ponen a disposición del sindicato, son bien administrados de manera deficiente y crecientes”, añadió.