Hungría y Alemania empataron 1-1 en Budapest, en un partido sin implicaciones en la clasificación, ya que los alemanes tenían asegurado el primer lugar del grupo y los húngaros el tercero.
Felix Nmecha marcó para Alemania en el minuto 76 tras un saque de esquina, mientras que Dominik Szoboszlai igualó en el 90 mediante un penalti sancionado por el VAR por mano de Robin Koch.
El seleccionador alemán, Julian Nagelsmann, realizó 9 cambios respecto al equipo que goleó 7-0 a Bosnia Herzegovina, manteniendo solo a Joshua Kimmich y Robert Andrich como titulares. A pesar del dominio inicial alemán en posesión, las mejores oportunidades de la primera mitad fueron para Hungría, que aprovechó errores en la salida rival.
Alexander Nübel, portero alemán, fue clave al detener disparos peligrosos de Konrad Schäfer y Zoltan Nagy, mientras que Alemania no generó llegadas claras hasta el segundo tiempo.
Con la entrada de Kai Havertz, Florian Wirtz y Jamal Musiala al minuto 61, los alemanes intensificaron su ataque. Havertz estuvo cerca de anotar en el 63, pero su remate chocó contra el poste tras un centro de Robin Gosens.
El gol alemán llegó tras un cabezazo de Nico Schlotterbeck que el portero Dénes Dibusz no logró controlar, permitiendo que Nmecha empujara el balón al fondo. Sin embargo, en el último minuto, un penalti convertido por Szoboszlai selló el empate, dejando a Alemania con un sabor agridulce debido a la suspensión de Wirtz por acumulación de tarjetas amarillas, lo que le impedirá jugar la ida de los Cuartos de Final.