La escudería Alpine vestirá sus monoplazas de color rosa para el Gran Premio de Las Vegas 2024, antepenúltima cita de la temporada de Fórmula 1.
Este diseño, fruto de la colaboración con su socio principal BWT, también se utilizará en los Grandes Premios de Qatar y Abu Dhabi, últimas competencias del año.
El medio Excélsior menciona que Alpine ya ha adoptado temáticas especiales esta temporada. En Bélgica, los monoplazas lucieron un diseño inspirado en Deadpool & Wolverine, mientras que en Austin presentaron una estética basada en Indiana Jones.
La escudería llega a Las Vegas con confianza tras un destacado desempeño en Brasil, donde Esteban Ocon y Pierre Gasly lograron el segundo y tercer lugar, respectivamente. Estos resultados impulsaron al equipo del noveno al sexto puesto en el Mundial de Constructores, acumulando 49 puntos.
El Gran Premio de Las Vegas comenzará este jueves (21) con la primera práctica libre. Abriendo una nueva oportunidad para Alpine de ampliar sus puntos en el campeonato.
Con información de Excélsior.