• Lun. Feb 26th, 2024

Tratará Chivas frente al Santos mantenerse como el mejor equipo del campeonato

PorEFE

Ago 24, 2023 #Deportes

El Guadalajara del serbio Veljko Paunovic, líder de la clasificación, recibirá este sábado (26) al Santos Laguna del goleador colombiano Harold Preciado, en una de las atracciones de la sexta fecha del Apertura 2023.

De la mano del entrenador Paunovic, el Guadalajara suma 4 victorias y un empate, tratará de sacar provecho de su condición de local para agregar 3 puntos y confirmar su condición de mejor equipo del campeonato.

Con Preciado como mejor anotador del torneo, el Santos se dará por bien servido con un empate, sin embargo, no renunciará a atacar en busca de un triunfo que eleve al cuadro del norte del país a un sitio entre los 8 mejores.

Santos, con un partido pendiente, exhibe un balance de un triunfo, 2 empates y una derrota, pero lleva 3 encuentros sin perder y tratará de mantener esa racha.

La revelación del inicio del campeonato, el Juárez FC, segundo de la tabla, puede saltar al liderato si derrota al Puebla, penúltimo lugar, en un duelo de expectativas por ver hasta dónde puede llegar el cuadro del español Aitor García y el colombiano Avilés Hurtado, con la mejor ofensiva del campeonato.

Este viernes, después del Puebla-Juárez FC, los Xolos de Tijuana recibirán al Mazatlán en un encuentro entre 2 rivales necesitados de puntos; los Xolos en el decimocuarto escaño, uno debajo de su oponente de turno.

Luego de vencer por 3-2 al Necaxa, el América del centrocampista español Álvaro Fidalgo jugará el sábado en su estadio, el Azteca, ante el León del ecuatoriano Ángel Mena; otro duelo que puede sobresalir por el buen futbol.

En otros encuentros, este sábado el Atlas recibirá al Toluca y el domingo Querétaro visitará a Necaxa, el campeón Tigres UANL a los Pumas y Cruz Azul, peor equipo del torneo, al Monterrey, que viene de alcanzar la Semifinal en la Leagues Cup, en la que México aceptó condiciones leoninas en su contra por unos dólares y fue superado por los equipos de la MLS.

San Luis, otro con un comienzo mejor de lo esperado, defenderá su tercer lugar el lunes en el Estadio de Pachuca, en el cierre de la jornada.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *