• Vie. Mar 1st, 2024

Jerry Jeudy, tercer receptor de Broncos que se lesiona en prácticas

PorEFE

Ago 24, 2023

Jerry Jeudy, estelar de los Denver Broncos, se convirtió en el tercer receptor del equipo que se lesiona en los entrenamientos previos a la temporada 2023 de la NFL.

Jeudy se lastimó en una jugada en la que corría una trayectoria, de pronto se detuvo y se tiró al campo; fue retirado en el carrito de emergencias médicas.

Los Broncos creen que la lesión es en el tendón de la corva, diagnóstico que se confirmará con más estudios. Jerry Jeudy, de 24 años, está considerado como el receptor principal en la ofensiva liderada por el quarterback Russell Wilson.

En 3 años con los Broncos el receptor nacido en Deerfield Beach, Florida, acumula 2,295 yardas en 157 recepciones y 9 anotaciones.

El equipo dirigido por el entrenador Sean Payton tendrá que esperar para saber cuánto tiempo tardará en volver el seleccionado en la primera ronda del Draft 2020.

Denver ha tenido una seguidilla de lesiones con sus receptores en esta pretemporada.

El pasado 31 de julio los Broncos perdieron a Tim Patrick, quien no pudo jugar en la campaña 2022 por un desgarro en el ligamento cruzado anterior derecho, ahora se rompió el tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

Ese mismo día otro de sus receptores, Kahlee Jacoby Hamler, de 24 años, fue dado de baja del equipo luego de ser diagnosticado con pericarditis (una hinchazón del tejido delgado en forma de saco que circunda al corazón que causa un dolor agudo en el pecho, debilidad, fatiga y dificultad para respirar).

Con las bajas de Jerry Jeudy, Tim Patrick y Kahlee Jacoby Hamler, la sala de receptores de los Broncos luce limitada.

Cuentan con Brandon Johnson, jugador de 25 años, quien cumplirá su segunda temporada con el equipo. Apenas suma 42 yardas en 6 recepciones y un touchdown.

Lil’Jordan Humphrey, con experiencia en Saints y Patriots; en 4 años en la NFL acumula 315 yardas en 18 recepciones y 3 anotaciones. En este 2023 jugará su primera temporada con Denver.

Y Michael Bandy, ex de Chargers, fue contratado por los Broncos este verano; en 2 años en Los Angeles obtuvo 89 yardas en 10 recepciones.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *