El Aston Villa terminó este miércoles con una racha de 8 partidos sin ganar en todas las competiciones al derrotar 3-1 al Brentford en Villa Park.
Los goles de Morgan Rogers, Ollie Watkins y Matty Cash en la primera parte aseguraron la victoria y posicionaron al equipo en el séptimo lugar de la Premier League.
Morgan Rogers abrió el marcador en el minuto 21 con un potente derechazo con rosca. 7 minutos después, Ollie Watkins amplió la ventaja con un penalti, y Matty Cash sentenció el encuentro al 34 con un remate tras un centro de Rogers.
El Brentford, que acumulaba 3 jornadas sin perder antes de este encuentro, descontó al inicio de la segunda mitad con un gol de Mikkel Damsgaard. Sin embargo, el marcador no se movió más, dejando al Brentford en la novena posición.
Con este resultado, el Aston Villa se acerca a 4 puntos de las plazas de la Liga de Campeones, aunque aún está a 13 unidades del liderato que ostenta el Liverpool. Este triunfo representa la segunda victoria en los últimos 8 encuentros de los dirigidos por Unai Emery en la Premier League.