El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, reconoció que su equipo estuvo al borde de la eliminación en la Copa del Rey, tras sufrir ante el Cacereño, que estuvo ganando 1-0 hasta los últimos minutos.
Los rojiblancos remontaron el marcador en los últimos instantes con goles de Clement Lenglet, Rodrigo De Paul y Julián Álvarez, asegurando la victoria por 1-3.
“Ha sido un partido con poca contundencia y hemos corrido peligro de quedar fuera. Tenemos que mejorar en esa parte”, afirmó Simeone, refiriéndose a las numerosas ocasiones de gol que su equipo no supo concretar hasta el tramo final del encuentro.
En rueda de prensa, celebrada en el Estadio Príncipe Felipe en Cáceres, España, el técnico argentino explicó que los cambios realizados en el segundo tiempo marcaron la diferencia. “Se interpretó el partido muy bien, y no era fácil; el partido estaba complicado”, añadió. Simeone destacó la actitud de Rodrigo Riquelme, quien, a su juicio, asumió correctamente su rol dentro del equipo, lo que resultó en un factor positivo para la remontada.
El entrenador rojiblanco también admitió que esperaba un partido complicado, como el que se dio con el Cacereño, que dominó gran parte del encuentro. “Estos partidos no son simples”, expresó. Además, destacó la ilusión y el trabajo del equipo. “Se vio el trabajo del entrenador y el de los jugadores, el trabajo colectivo, el jugar en equipo y defender todos juntos”, agregó.

