Quetzalín Rivera, presidenta del DIF municipal Colima, dio a conocer que se adelantó la colecta de juguetes para entregarlos en comunidades de la capital el próximo 6 de enero, Día de Reyes.
En torno a dicha actividad, Rivera Gutiérrez dijo que en próximos días se estarían informando los detalles.
De igual manera, mencionó que también se tiene prevista la implementación del proyecto “Cenas Calientes”, éste consistirá en distribuir alimentos el 24 de diciembre a personas en situación de vulnerabilidad.
En cuanto al trabajo en general que se realiza en el DIF municipal, su presidenta aseguró que se continúan realizando acciones en beneficio de toda la población, pero en particularmente de las familias en estado de vulnerabilidad.
“Las puertas están abiertas para todas personas y vamos a trabajar con quien quiera hacer equipo para llevar los mejores servicios a las personas vulnerables”, añadió.